jueves, 18 de marzo de 2010

caja con tecnica de gastado y estencil




Hola a todas, amigas del mundo virtual les presento mi primer trabajo hecho en el taller de manualidades no es gran cosa pero sirve para aprender la tecnica y eso es lo importante.. estoy un poco bajoneada porque no voy a poder ir mas porque va otra persona en mi lugar y quedo suplente... bueno igual ya se me dará ... besos para todas y dentro de unos dias les hago una visita ..


Ahora les cuento como hice: es una caja de MDF que se lija solo las aristas que es lo que se corta con la maquina cuando lo hacen.. luego le pusimos goma laca .. se seco... luego pintura acrilica blanca 2 manos.. se seco.... luego color acrilico tierra, una mano sola y finalmente con una lija lo gastamos.


Los detalles son hechos con estencil y al final se le pasa barniz al agua mate. besos y espero les sea util la informacion bye

4 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita...el detalle de stencial me re-gusta ya que siempre me gustó esta técnica...besos

    ResponderEliminar
  2. Oii..obrigada pela visita, tem selinho pra você. Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Olá,

    muito bonita. Gostei do efeito do stencil.

    Susie L

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga !!! muy bien explicado tu trabajo muy practico... besitos

    ResponderEliminar