domingo, 28 de marzo de 2010

caja con figura rosa y fondo durazno




Hola lindas!!! por suerte voy a poder seguir yendo a esas clases que pense que no podia... !!! estoy muy contenta!! ahora les muestro un trabajito muy lindo que tiene como materiales: una caja con tapa mdf y el resto de madera con veta, goma laca, acrilico durazno, nogalina, lijas, pegamento y papel de gamuza (esto ultimo para poner en el fondo de la caja y en la base, lo aclaro porque no sale en la foto)... el truco que tiene esta caja es que se le pone nogalina en la parte de abajo de la caja resaltando la veta y a la tapa de mdf despues de sellarla con goma laca se lija para que quede con peluza y se le aplica encima el acrilico y queda con el aspecto arrugadito y que hace compose con la figura de la rosa ....si despues quieren mas indicaciones me avisan yo contesto... besos para todas!!!

2 comentarios:

  1. HOLA NATALIA!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS ANIMALES COMO A MI...MUY LINDA TE HA QUEDADO LA CAJA EN ESOS TONAS TAN DELICADOS...ESPERO QUE COMIENCES UNA BUENA SEMANA Y QUE SIGAS MOSTRANDONOS LINDAS COSITAS...BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga !que tal,como estas ?me llamo Sara,no se si me presente antes ,te invito a visitarme cuando quieras ,vi que haces cajas y entre a mi me encanta porque son muy utiles yo tambien hice unas cuantas forradas en tela con flores de cinta de raso ,yo te cuento que tambien voy a un taller los viernes unicamente para aprender sobre pinturas ,patinas cartapesta y mas,bueno estas te quedaron hermosas ,te mando un beso saludos ,Sara.

    ResponderEliminar