martes, 30 de marzo de 2010

domingo, 28 de marzo de 2010

Caja forrada


Esto lo hice un dia de estos que necesitaba una caja para arriba del ropero del cuarto del bebe.

caja con figura rosa y fondo durazno




Hola lindas!!! por suerte voy a poder seguir yendo a esas clases que pense que no podia... !!! estoy muy contenta!! ahora les muestro un trabajito muy lindo que tiene como materiales: una caja con tapa mdf y el resto de madera con veta, goma laca, acrilico durazno, nogalina, lijas, pegamento y papel de gamuza (esto ultimo para poner en el fondo de la caja y en la base, lo aclaro porque no sale en la foto)... el truco que tiene esta caja es que se le pone nogalina en la parte de abajo de la caja resaltando la veta y a la tapa de mdf despues de sellarla con goma laca se lija para que quede con peluza y se le aplica encima el acrilico y queda con el aspecto arrugadito y que hace compose con la figura de la rosa ....si despues quieren mas indicaciones me avisan yo contesto... besos para todas!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

caja con tecnica de gastado y estencil




Hola a todas, amigas del mundo virtual les presento mi primer trabajo hecho en el taller de manualidades no es gran cosa pero sirve para aprender la tecnica y eso es lo importante.. estoy un poco bajoneada porque no voy a poder ir mas porque va otra persona en mi lugar y quedo suplente... bueno igual ya se me dará ... besos para todas y dentro de unos dias les hago una visita ..


Ahora les cuento como hice: es una caja de MDF que se lija solo las aristas que es lo que se corta con la maquina cuando lo hacen.. luego le pusimos goma laca .. se seco... luego pintura acrilica blanca 2 manos.. se seco.... luego color acrilico tierra, una mano sola y finalmente con una lija lo gastamos.


Los detalles son hechos con estencil y al final se le pasa barniz al agua mate. besos y espero les sea util la informacion bye

jueves, 11 de marzo de 2010

hola !!!

Hola amigas bloggeras!!! estoy feliz ya que comence un curso de patinado que me encanto!! asi que voy a publicar lo que hice cuando termine la pieza !! estoy muy felizzzzz!!! Besos para todas y nos vemos por aqui en algunos dias!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

FELIZ DIA MUJERES!!!


FELIZ DIA ABUELA, MADRE, HIJA!!! EN FIN MUJERES!! BESOS PARA TODAS Y SIGAMOS HACIENDONOS NUESTRO LUGAR... FELICIDADES!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Caja de regalos




Hola otra vez hoy les dejo una caja de regalos para usar en un rincon del salon de fiestas o de su living en caso de que el cumpleaños sea en su casa...


Lo hice con la tematica de la Hada campanita de Peter Pan como los souvenirs que ya publique...


Utilice: papel blanco de carta para forrar la caja, papel crepe rosado y fuccia, pegotines de estrellitas... La campanita no la hice yo sino una Señora conocida de la familia pero yo la retoque... esta hecha de cartulina comun y tambien metalizada, tiene un collar de cuentas en el pelo y este es de goma eva.


El papel crepe se lo puse tableado y cuando llegue al medio de la caja le cambie el sentido ... Espero que les guste y les sea util.. Saludos.

lunes, 1 de marzo de 2010

UN ABRAZO

Desde aca un abrazo apretado a ese pueblo andino que esta sufriendo y esperando que lo peor no sea tanto.....